Hola! Queremos ayudarte con tu reclamo. Recordá que los cambios solamente son ONLINE y a través de Correo Argentino. Más adelante te explicamos los pasos que debes realizar.
El plazo para generar un reclamo es dentro de los 10 DÍAS de corrido, a partir de la fecha en que se recibe el producto.
PASOS A SEGUIR 👇
A TENER EN CUENTA 👇
En caso de FALLA: podrás solicitar el cambio de la unidad o la devolución del dinero, siempre y cuando, se encuentre dentro del plazo estipulado [10 DÍAS]
En caso de INSATISFACCIÓN: si no estás satisfecho con el producto pero el mismo no tiene ninguna falla, se te otorgará un voucher por el monto de la compra para que puedas canjearlo por otro/s producto/s de la tienda, dentro de los 60 días corridos.
OTRAS CONSIDERACIONES
El tiempo estimado del proceso de cambio puede comprender HASTA 30 DÍAS. Debe tenerse en cuenta que, al igual que los envíos, las devoluciones pueden deomarar hasta 10 días hábiles.
DEVOLUCIÓN DEL DINERO
El reintegro va a ser realizado a través de Mercado Pago a la cuenta que hayas utilizado. Si fue abonado con tarjeta de crédito, el monto se verá reflejado en el próximo resumen. Si fue abonado con tarjeta de débito, el monto se verá reflejado en tu cuenta una vez que tu banco emisor lo procese.