Disponemos de los siguientes medios de pago:
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, podés colocar el codigo postal en tu carrito de compras y previsualizar los medios y costos de envío.
¡No olvides de chequear todas las opciones disponibles y seleccionar a tu preferencia!
Trabajamos con:
Realizamos envíos a todo el país.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Podés solicitar un cambio hasta 10 DÍAS luego de realizada la compra. Tené en cuenta que en caso de solicitar una devolucion del producto o un cambio de artículo, los costos de envío estarán a cargo del cliente.
Si tenés algún inconveniente comunicate con nosotros por WHATSAPP, con tu número de orden, y con gusto vamos a estar atendiendo tu reclamo.
Recordá que para solicitar un cambio o devolución el producto debe estar en las MISMAS CONDICIONES en las que se recibió.
Ponete en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios de comunicación para que solucionemos el inconveniente:
Whatsapp: 341-3364452
Instagram: @simple_argentina
Recordá que nuestro horario de atención de consulta por todos nuestros medios de comunicación (Whatsapp, Instagram o Facebook) es ÚNICAMENTE de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17hs. Si nos hablás el fin de semana, con gusto te estaremos respondiendo al siguiente DÍA HÁBIL. Los mensajes los respondemos del más antiguo al más reciente, dejanos tu consulta y esperá nuestra respuesta.